“Corprensa Demanda al Municipio de Panamá por Impago: $126,829 en Juego”

La situación legal se intensifica entre Corprensa y el Municipio de Panamá, ya que el Juzgado Cuarto Civil ha admitido una demanda de mayor cuantía por $126,829 presentada por la primera contra el segundo. La demanda se basa en el incumplimiento de pago por parte del municipio por servicios de impresión y publicidad prestados en el año 2018.

Según la demanda, el Municipio de Panamá, representado por el alcalde José Luis Fábrega, solicitó a Corprensa la impresión de 22,000 ejemplares de la revista municipal Urbe, así como servicios de pautas publicitarias en medios impresos y digitales. A pesar de que las órdenes de compra fueron aceptadas y refrendadas por la Contraloría General de la República, el municipio nunca pagó la cuenta, que ascendía a $126,829.

La demanda reclama el pago de este monto, más los intereses legales que se generen hasta la culminación del proceso, argumentando que las facturas se encuentran vencidas y que han generado intereses debido al plazo de crédito acordado por las partes.

La decisión de la juez Solange Le Ferrec de admitir la demanda el 14 de noviembre de 2023 pone de manifiesto la gravedad de la situación, que ahora queda en manos de la justicia para su resolución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pagina web no oficial, para cualquiera consulta rellenar formulario de contacto