La Aritmética Creativa de José Gabriel Carrizo 4*8

Después de que José Gabriel Carrizo dijo que 4×8 es igual a 40 en el debate, algunos economistas sugirieron que tal vez estaba calculando el presupuesto del país. ¡Quién sabe, quizás en su mundo imaginario, todo es posible, incluso la aritmética creativa!

¿Por qué José Gabriel Carrizo nunca fue buen matemático?
Porque cada vez que hacía una multiplicación, ¡terminaba sumando votos en su contra!

Después del debate, José Gabriel Carrizo se encuentra con un niño que le pregunta: “¿Es cierto que dijiste que 4×8 es igual a 40?”. Carrizo responde: “Sí, pero en política, a veces es más importante sumar apoyo que hacer cálculos precisos”. El niño replica: “¡Ah, entonces por eso la deuda pública sigue creciendo!”

Después del debate, José Gabriel Carrizo recibió una carta de un niño que decía: “Estimado señor Carrizo, en mi examen de matemáticas, puse que 4×8 es igual a 40 y me pusieron un cero. ¿Podría decirle a mi profesor que fue una decisión política?

Después del debate, José Gabriel Carrizo se reúne con su equipo de campaña y les dice: “No se preocupen por el error en la multiplicación, tenemos que enfocarnos en la suma total de votos”. Uno de sus asesores comenta: “¡Excelente idea, pero primero necesitamos que aprendas a multiplicar para sumar más votos!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pagina web no oficial, para cualquiera consulta rellenar formulario de contacto